Samstag, 17. Dezember 2011

Capítulo 5


Despertó temprano y se alistó enseguida, es que tenían un pequeño asunto que resolver en la productora y todos sabían perfectamente que si no llegaban a tiempo, David jodería sí, jodería todo el santo día. Es por eso que se apresuró y le pidió a una chica del servicio que hiciera el desayuno lo más rápido posible. Se sentó en uno de los sillones esperando lo que había ordenado, pero notó que no había rastro de su querido hermano, nada: cero. Bufó y subió rápidamente hacia en segundo piso.
-¡Agh, apuesto que a este idiota se le ha olvidado por completo!-pensó luego de tocar repetidas veces la puerta del dormitorio de su gemelo sin obtener respuesta alguna.
-¡TOM!-gritó.
-…
-¡TOM!-repitió levantando aún más la voz, mientras abría la puerta de la habitación y se dirigía hacia la gran cama, ubicada en el centro del recinto, donde su hermano dormía semidesnudo con las extremidades extendidas por completo.
-¡Tom, levántate!-exclamó con el ceño fruncido y removiendo el hombro de Tom.
-Shhh, en un par de horas me levanto…- respondió adormitado, haciendo que Bill se enfadara un poco más.
-¿ACASO NO RECUERDAS QUE HOY TENEMOS REUNION EN LA PRODUCTORA?
-Aaaay-se quejó- Lo siento-bostezó el de trenzas-, es que ayer fui a ver a Ria- confesó pícaramente levantando una ceja.
-Si en 5 minutos no estás abajo desayunando…- dijo amenazante, obviando la ‘excusa’ del gemelo mayor.
-Yayayaya, sin discursos estúpidos, pequeño macky- lo interrumpió- en 7 minutos estoy limpio y cambiadito tomando desayuno- dijo ya incorporado dirigiéndose hacia el cuarto de baño de su recamara- que pesado te estás poniendo últimamente- le refutó blanqueando los ojos- más de lo normal- pensó.
-Más que un collar de sandias…- ironizó retirándose de la recámara.

Bill bajó al comedor donde ya estaba todo sobre la mensa. Se sentó en una de las cabeceras de la mesa y encendió la TV, lo dejó en un noticiero matutino mientras tomaba una taza con café y se servía algo de omelette.
-Buenos días-soltó sonriente el hermano mayor. Bill lo fulminó con la mirada- Katia, ¿me podrías traer un par de tostadas?- le pidió a la muchacha que se encontraba atenta a cualquier llamado. El de trenzas tomó el vaso con jugo de naranja que ya se hallaba en su ubicación de siempre.
-¿Sabes qué hora es?- regañó Bill.
-Nop, ¿debería?- respondió picándolo. El menor solo entornó los ojos y continuó comiendo. Cuando ambos hermanos estaban a punto de terminar sus respectivos alimentos  un sonoro ding dong interrumpió la pelea visual que habían estado teniendo durante todo su desayuno.
-Ahora ¿quién mierda será?- bufó Bill- Katia, atiende por el intercomunicador, por favor- ordenó.
-Sí, señor-respondió- Buenos días, ¿Casa de la familia Kaulitz?
-…
-¿Quién lo necesita?- pregunto amable y respetuosamente la muchacha.
-…
-Sí… un momento por favor- concluyó colgando- Señor Bill, es una señorita, Sabrina Eichmann- Este abrió los ojos de par en par ¿Cómo demonios había conseguido la dirección de él en Los Ángeles?
-Ina?- cuestionó asqueado el hermano mayor- ¿Qué carajos hace esa aquí?
-Me pregunto lo mismo…- confesó dubitativo- Dile que pase- ordenó con resignación ante la mirada insistente de la mucama.
-De acuerdo, se lo anuncio.
-¿No que tenías prisa?- le regañó arqueando una ceja el de trenzas.
La muchacha de servicio se dirigió rápidamente a la puerta para a tender a la invitada o, mejor dicho, la intrusa.

-Bienv...- la joven no pudo concluir, pues la pelirroja la interrumpió.
-¡BILL!- corrió a abrazarlo fuertemente, pues el susodicho ya se había incorporado de su sitio.
-Hola (?)
-¿Qué haces aquí?- ladró Tom.
-Querido Tommy a mi también me da gusto verte- dijo angelical.
-Bueno nosotros estábamos de salida, ¿no Bill?- el menor no respondió- ¿NO ES CIERTO, BILL?- Tom no solo odiaba a Ina por haberle roto el corazón a Bill, separándose de él poniendo como excusas la banda, que a causa de esta ya no se veían tan seguido, él no la llamaba, no terminarían la secundaria juntos. Eso provocó que Bill entre en depresión; aunque no lo mostraba ante cámaras, por dentro estaba destruido. Tom también odiaba a Ina por haberlo humillado ante todos sus amigos, revelando un bochornoso secretito: Tom se hacía pipí en la cama hasta casi los 12. Eso le dio en lo más profundo de su orgullo, lo que causó que el hermano mayor de Bill le guardara un gran resentimiento a la que en aquel momento esa pelirroja muy rechoncha, era su novia.
-Es verdad, lo siento Ina, estábamos a punto de salir.
-Ohh, pero si acabo de llegar- a Tom realmente le disgustaba que la tipa esta usara ese tono con Bill, pues lo podía convencerlo de echarse gasolina y prenderse todo el cuerpo.
-Ya te dijo que lo siente, no jodas- ladró su gemelo. Como Bill ya estaba en camino a la puerta principal de su casa, Ina le hizo una mueca nada femenina a Tom, a lo que él le respondió con otra parecida.
-Bueno, pero al menos puedo acompañarlos a donde van, ¿no?- propuso ya fuera de la casa y persiguiendo a los gemelos hacia el estacionamiento haciendo resonar sus tacones fuertemente contra el piso.
-No, chau.
-No lo creo Ina- se excusó su ex novio- esta reunión es privada…- Bill no podía hacer más pues era ponerse en contra de su hermano, su ALMA GEMELA. Además que Ina había tratado muy mal a Alice en la sala del cine.
-Regresa por donde viniste- le aconsejó groseramente el de trencitas. Bill lo miró como diciéndole: Tom tampoco es como para que la trates así.
-Entonces será mejor que me vaya- dijo con un tonito irritante para Tom, pero muy dulce para Bill.
-En serio, disculpa…- dijo ya un poco arto.
-Ni siquiera debiste venir. Por cierto… ¿quien te dio nuestra dirección, ahora te la das de stalker?- cuestionó Tom Kaulitz. Ella lo miró extrañada.
-Cierto, ¿cómo te enteraste que esta es nuestra casa?- preguntó Bill mientras ingresaba en el auto como piloto.
-Mmm- soltó nerviosa- con… tactos
- Oh sí claro… Conociendo lo arpía que eres, no me sorprendería que hayas contratado a alguien a seguirnos o algo por el estilo…
-¡TOM! Ya súbete ¿quieres?- le dijo a su hermano, quien milagrosamente le obedeció.
-Bueno Ina tenemos que irnos, adiós.
-Ni modo, Bill, espero volverte a encontrar en algún mall o una sala de cine- dijo guiñándole un ojo.
-Adiós- se despidió arrancando su auto.
-¿YA LA HABIAS VISTO AQUÍ?-chilló Tom.
-Sí…
-¿Fue por esa #%$/%$&# que se fueron de la sala verdad?- preguntó suponiendo perfectamente.
-Sí- respondió avergonzado.
-¿Lo ves? Creo que lo único que ha venido a provocar son problemas. Es mejor que estés lo más lejos posible de esa bruja- ordenó.
-Tampoco creo que se sea para tanto.
-¿Aún la amas?- preguntó de repente.
-Nooo.
-¿Entonces?- El pelinegro prefirió no responder, dejando a su hermano algo preocupado por tal reacción-Eres un idiota- susurró.




[…]


-¿Y?- preguntó cuando subió al auto.
-Estaba con su hermano- dijo disgustada colocándose el cinturón de seguridad- me sigue odiando.
-¿Entonces, para qué diablos vinimos?
- No te preocupes, con calma… Déjamelo a mí, estoy casi segura que no ha podido olvidarme aún ese estúpido.
-Ojalá no estés equivocada, hermanita.
-Ya te lo dije, déjalo en mis manos. Yo no me regreso a Alemania, sin antes haberme comprometido con el flacuchento ese- amenazó fría y cruel la pelirroja.
-¿Piensas casarte?- dijo riéndose Scarlett- Espera comprometida o no, no puedes volver a Alemania, te buscan Ina. Lo que hiciste fue una gran estupidez.
-Shhh, nadie quiere enterarse…
-Mamá te lo dijo, era mejor que esperaras un poco. Si no te descubrirían. Debes casarte si quieres llegar y estar continuar con libertad.
-¡Es por eso que estamos acá! Luego de casarme pierdo el apellido y  podré regresar con otro nombre y otro rostro, si es posible.
-Que sea lo más rápido, hermana sino, estaremos en la completa ruina  y tú en la cárcel- Ina soltó un gritito de desesperación. ¿Cárcel?- pensó la pelirroja.
-Las cosas que te pasan por hueca- le reprochó su hermana.
-¡Ya!- exclamó Ina- no me hagas querer asesinarte a ti también.
-Te arrastraría al infierno conmigo- amenazó sonriente- Ina, si eres tan inteligente y lo tienes todo bajo control ¿ya tendrás algún número con el cual ubicarlo, no?
-¡mierda!- exclamó chocando una mano contra su frente- regresa a la casa, le peguntaré a la mucama.
-Ayyy- suspiró- Tú no puedes ser más hueca, porque el rubio te queda fatal...
- Ha-ha, demasiado graciosa Scar- dijo sarcástica fulminando con la mirada a su hermana mayor.
-¡Ya, ahora baja y pide ese maldito teléfono!- mangoneó deteniendo el auto. Ina obedeció en seguida y luego de unos minutos se encontraba nuevamente en el auto flameando un pequeño papel blanco con unos números escritos él.
-¿Feliz?
-Es tu trabajo- bufó arrancando el lindo Ferrari que habían rentado.
-¿Cuál es nuestra próxima parada?
-Vamos por unos cafés, ¿te parece?
-Sisisisi- soltó muy infantil.
-Tú jamás cambias…- sonrió.


[…]


-Quince minutos tarde- cantó Georg apenas vio llegar a los gemelos.
-Pregúntale a éste la razón del retraso- Tom seguía molesto con su hermano pequeño.
-Luego lo discuten, David estaba a punto de matar a alguien si no llegaban- informó Gustav saliendo de la pequeña cocina que tenían. Los cuatro alemanes subieron rápidamente a  la sala de juntas donde ya se hallaban David, Patrick y Dave sentados alrededor de la gran mesa rectangular.
-...


"Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar toda duda"







Hola, finalmente aquí les dejo el capítulo de hoy :B espero que les guste, ya se enterarán lo que exactamente planea la arpía de Ina D:
También quiero informarles que de ahora en adelante mis días de actualizar el blog será este: los sábados (: 
Sin nada más que decir, cuídense, comenten pleaseeee y denle like.

Bye<3

PD: si para el próximo sábado tengo más lectoras nuevas subiré un capítulo extra :3


2 Kommentare:

  1. aaaaaaaaa ina no me cayo desde el principio :$ y ahora lo confirmo: es una bitch! xD ajskajsk sube pronto plisss (:

    AntwortenLöschen