Sonntag, 1. Januar 2012

Gotta read this :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo 2012!!!!!!!!♥.



 Espero que la hayan pasado increíble, como yo :) Lamento no poder tener los dos capítulo, tengo la mitad de uno :c & no tengo más cabeza para hacer el capítulo y medio que me falta (lo sé me deben estar maldiciendo xd.)
Y de verdad, no quiero decirles esto, pero dejaré de escribir por exactamente un mes & una semana. No postearé nada de nada. Me estoy enfocando en mi preparación únicamente, porque no logré conseguir una vacante a la universidad que quería en Noviembre pasado, por eso y muchísimas cosas más que me sucedieron detesté mucho el 2011. Hace un momento estaba haciendo los deberes que me han dejado, pero no puedo 'congelar' esto sin lo sepan. Espero comprendan lo que sucede y continúen recomendándome o no sé comenten, lo que sea. Sé que lo que se viene les encantará :)
Bueno sin más que decir, que este año esté lleno de cosas muy asombrosas tanto como para ustedes y para mi :) deseo muchísimo que todo lo que se propongan lo cumplan y se sientan satisfechas por eso, si se caen LEVÁNTENSE, no dejen nunca que algo o alguien las deprima o reprima de hacer algo que quieren conseguir. Las cosas SIEMPRE pasan por algo, lo digo por experiencia- y no, no tengo 79 años xd- Valoren a todos los que tienen cerca, porque nadie es eterno.

Cuidense mucho, un besote,nos leemos hasta febrero. Y...




¡FELIZ FIN DEL MUNDO!



Jajajajajajajaja demasiado crédula, ¿no? :D

3 Kommentare:

  1. oohhh GRacias espero q puedas conseguir tus metas este 2012 y claro q revisare todos los dias la fic para ver si hay algo nuevo

    AntwortenLöschen
  2. holaaaaaaaaa, borrastes la ultima entrada?? recuerdo q pusistes los de tu UNI y otras cosas!!!! que pachoo?? ;( ya no seguiras con la fic?? :(!!!
    Saludes

    AntwortenLöschen