Mittwoch, 29. Februar 2012

Capítulo 7 Parte I


-Enloqueciste, dime que enloqueciste- dijo irritada.
-¡Pero si es una magnífica idea!- dijo sonriente.
-¿Que tienes en la cabeza, Ina?
-Cerebro y t...
-Es TÍPICO-exclamó interrumpiendo- demasiaaaado obvio. Llegas, lo 'encuentras'-dijo haciendo comillas con los dedos- lo reconquistas, se amistan y ¡bam! Quedas embarazada. Demasiado teatral, ¿crees que no se darán cuenta? Su mamá te odia. Y estoy segura que moverá cielo y tierra para comprobar si realmente existe un engendro dentro de ti.
-Es que no se me ocurre nada más D: Igual y los hombres son tarados.
-Dudo que más que tú- ironizó la hermana mayor.
-¡Scarlett!
-¡Es que eres cabezota! MALDITA LA HORA EN QUE DECIDISTE HACERL...
 ¡Ring! ¡Ring!- era el teléfono del apartamento, interrumpiendo.
-¿Quién será?- intrigó Scarlett dirigiéndose hacia el aparato.
-No lo sabrás hasta que contestes- respondió la menor de las hermanas.

-¿Aló?
-Ah, eres tú ¿cómo va todo? Excelente, supongo- dijo tan fría, como de costumbre.
-Mejor te paso con tu hijita.- respondió Scarlett con un poco de resentimiento, pues la preferida de Viola siempre fue Sabrina y jamás hizo el mínimo esfuerzo por ocultarlo o si quiera disimularlo.
-Hola, ma :)- saludó la pelirroja.
-Hija, ¿ya lo viste?
-Mmnh, sí.
-Y que has planeado hacer? Te informo que no tienes toda la vida para volver con el homo...
-¡Mamá! lo sé y te prometo que no tardaré. Scar y yo estamos ideando un plan para que todo salga a la perfección :)
-Eso espero, Ina, bueno te tengo que dejar. Cuídate muchísimo y dale mis saludos a tu suegrita de mi parte si la llegas a ver en la boda- dijo sarcástica la cruel mujer.
-Qué, tan pront...?- No terminó de formular la pregunta: Viola ya había colgado.


[...]


-Te, te pintaste... el pelo...- dijo parpadeando repetidas veces, más sorprendida que cuando se enteró que el chico latino que le gustó toda la secundaria era gay- Dime que es una broma, o que el tinte se quitará con el agua.
-¿No te gusta? Si está genial- dijo en tono infantil y haciendo un puchero el muchacho, recientemente teñido, rubio.
-¿POR QUÉÉÉÉÉ?- exclamó por fin, luego de procesar la idea del nuevo color de tinte en el pelo de Bill- ¿QUIÉN DIABLOS TE DIJO QUE ERA BUENA IDEA SER RICITOS DE ORO?
-Tranquila, Lottie. A mí me gusta y ya era momento de un cambio, ¿no crees?- dijo sonriendole a la cámara de su MacBook.
-Sí, ¿pero no uno tan drástico? Sabes que me encantaba verte así todo pelinegro- dijo más calmada y resignada vía Skype, pues Charlotte se encontraba en Alemania y su primo Bill en Los Ángeles, USA.
-LOTTIE, ¿cómo estás?- gritó de repente el hermano gemelo de ricitos de oro.
-¡Tommie!, estresadísima con el nuevo semestre de la universidad y ¿ustedes?
-Pues algo cansados, también- dijo el de trenzas tomando un poco de Coca-Cola Zero- Y ya le contaste?
-¿Contarle de qué?- respondió Bill sin entender nada.





Mañana subo el próximooooo, estoy super apurada & quiero que salga 29 de FEBREROOO♥
Luego les doy algunos detalles acerca de mi desaparicón
CLAUDIA, debes estar odiandome, en serio LO SIENTO
Bueno, ya mañana subo uno LAAARGO
Bye












1 Kommentar:

  1. hola Alien Linda!!! Claro que no Nunca podria odiar a mi hermana ALien!! jamas!! y entiendo q debes tener tus razones!!! pero bueno aqui estoy como tu fiel lectora y seguieré esperando por el proximo!!!!!

    Alien Love

    AntwortenLöschen