Donnerstag, 27. September 2012

Capítulo 7 Parte II

In another life
I would be your girl
we keep all our promises
be us against the world

-¿No contestarás?- dijo intrigado el rubio mirando por la pantalla a su prima cantándole dramáticamente al iPhone. Charlotte estaba recibiendo una llamada.
-Sí, sí, espérenme un segundo...- dijo poniéndose de pié y yendo hacia la ventana de su habitación para captar mayor señal.
-Ok- respondieron al unisono los gemelos.
-Tom, ¿qué rayos le estás diciendo a Lottie?- cuestionó con cara de asesino serial.
-De la boluda de Ina- dijo Tom sarcásticamente- de Alice, so pedazo de...
-¿Perdón?, espero no haber escuchado el nombre de la peor 'ex' que has tenido en todas tus vidas primito- exclamó, prácticamente de la nada una Charlotte irritada, pero se suponía que estaba hablando por celular. Bill enrojeció inmediatamente.
-Claro que no, Lottie...- dijo el trenzado- hablo de una chica que Bill conoció en el aeropuerto hace poco.
-Oh, ¿en serio?- preguntó sorprendida e ilusionada de que por fin su primo favorito haya encontrado a su alma "gemela". Sí, Charlotte era así de sentimental.
-¡No! sabes que Thomas exagera todo siempre, Alice ni siquiera es mi amiga. La he visto DOS VECES- dijo Bill fulminando con la mirada a su hermano.
-Wuuuuu, con que se llama Alice- dijo para joder a su primo.
-No es nada, Lottie- dijo el rubio blanqueando los ojos.
-Bill y Alice sentados en un árbol besándose- cantó animada- me parece genial primito, yo opino que la conquistes.
-Pero no me gusta, no la conozco! 
-Sí, claro...- dijo Tom con sarcasmo.
-Y si no es INA, yo aceptaré lo que sea- soltó Charlotte-hasta una muñeca sistem, si se te ocurre.



kdsjnfdkjgnfdk joooo, ya no puedo tener esto más como borrador, no puedo hacerles esto. Así que aquí está la pequeñez que había escrito hace meeeeses. Voy a releer todo el fanfic y recapacitaré si es que lo continúo o no. En serio lo lamento, pero tooooodo lo que me ha pasado en este tiempo ha sido un desastre, he tenido mucho problemas, pensaba escribir en julio y luego en agosto hasta empezar mis clases universitarias, pero ocurrió una tragedia y no pude hacer nada mi tiempo se copó al 100% Y bueno luego empezaron mis clases y la universidad ahorita está super complicada. Un beso a todaaas y todos.
Saludos y buenas vibras.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen